Confirmado: la película de Sex and the City tendrá segunda parte. La están produciendo HBO en conjunto con los Warnes Bros. estudios. Los primeros rumores sobre la secuela no eran muy alentadores: se decía que actrices más jóvenes reemplazarían a Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Catrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). Por suerte, los rumores fueron posteriormente disipados cuando Michael Patrick King -creador de la serie- confirmó que se firmó el contrato a principios de febrero y anunció el estreno de la segunda parte para el año 2010.
Pero habrá varias sorpresas: habrá una quinta integrante para este cuarteto de chicas glamorosas. La quinta en cuestión encarnará a la prima o sobrina de Carrie Bradshaw, será nada menos que Britney Spears, la princesita del pop. La chica será una recién llegada a la ciudad de New York en busca de los consejos de todo tipo que le darán estas cuatro amigas, sobre todo en cuanto a relaciones y romance.
Para los fans de la serie es un gran alivio volver a saber de las chicas más glamorosas de New York, ya que nos enseñaron a ver el romance de una forma más frívola y descontracturada, pero sobre todo a burlarnos de él, especialmente después haber tenido algunas decepciones. Y lo más importante, que en compañía de nuestros amigos cualquier crisis será más llevadera.
Pero lo que todo el mundo se pregunta es: ¿sobre qué se centrará esta secuela? Sarah Jessica Parker comentó que las chichis no serán ajenas a la crisis mundial, y que finalmente las veremos aflojar con tanto Louis Vuitton y Manolo Blahnik y Chanel y Prada, para adaptarse a la realidad que se vive a nivel mundial.
La primera parte tuvo muchos momentos graciosos, especialmente generados pro Samantha Jones, pero también hubo angustia, llanto, dolor y mucho drama. Lo bueno fue que su final sorprendió: todos esperaban la boda glamorosa y las cosas hechas como Carrie quería, pero finalmente la vimos adaptarse a Mr. Big en una verdadera prueba de amor.
Pero no se sabe qué tan descontracturada podrá ser la secuela. Evan Hendler, quien interpreta a Harry Goldenblatt, el adorable marido de Charlotte, aún no firmó el contrato, por lo que podría no aparecer en la segunda parte. No obstante, él expresó sus deseos de participar.
Pero quedan otros cabos sueltos: ¿Le dará Samantha otra oportunidad a su corazón y a Smith?
¿Quedará embarazada Carrie? Y si esto sucede, ¿cómo lo manejará con Mr.Big? ¿Qué resultado habrá de estos dos criando a un chico?
Habrá que esperar al estreno para saber todo esto y más. Después de todo, esperamos 4 años desde que terminó la serie hasta que por fin se estrenó la película.