miércoles, 23 de abril de 2008

Sex and the City: la boda que faltaba


//Por Jesica Khadjoyan


Una linda noticia para las chicas (¡y muchachos!) fans de Sex and the City: finalmente se viene la película en la pantalla grande. Esta película, tan esperada por el público, se comenzó a rodar en noviembre, y tiene previsto su estreno para fines de mayo o principios de junio.
Por el trailer que comenzó a circular, se habla de una boda. Más concretamente, la de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris North).
Sin embargo, North se ocupó se declarar que los rumores acerca de la temática del film estarían equivocados. ¿Sólo para despistar? Veremos. No sería raro, teniendo en cuenta que durante seis temporadas, sus personajes comenzaban y terminaban su relación para luego reanudarla una vez más. ¿Quién dice? A lo mejor el fin de la película de estas chicas de Manhattan será cerrar cada una de esas historias que quedan obvias, aunque inconclusas.
En la última escena de An american girl in Paris: Part II -el último capítulo-, vimos a Carrie recibiendo un llamado de Big (allí también descubrimos que en realidad se llama John) en donde se deja entrever que él volverá a la ciudad, de la que se había ido en el último capítulo de la cuarta temporada.

Desde ya que la película tendrá una continuidad con la historia. Su director Darren Star finalmente nos revelará qué es lo que sucede luego de la escena del teléfono, y además contará con las participaciones de Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), y también de sus amores en la ficción: Smith Jerrod (Jason Lewis), Harry Goldenblatt (Evan Handler), y Steve (David Eigenberg).
Por suerte sabremos si hay casorio o no entre la periodista y Big, si Samantha finalmente sentará cabeza con Smith, si Miranda dejará de querer llevar los pantalones en una relación, o si podremos ver finalmente a Charlotte cumpliendo el rol de madre que tanto ansiamos ver durante seis años.


Les dejo el trailer:

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero verlaaaaa! que buena serieeee!!